Nuestro partner Belga Sensolus ha conseguido un contrato histórico con AirBus para la localización geográfica de sus activos gracias a su dispositivo STICKNTRACK a la venta en España a través de nuestra tienda Online.

Tras un largo y profundo estudio de los servicios de medición y seguimiento de Internet de las cosas (IoT), Airbus ha elegido los servicios de localización geográfica y de activos STICKNTRACK de SENSOLUS para optimizar su cadena de suministro. Debido a esto, Airbus se une a la creciente lista de empresas que implementan las funcionalidades IoT en sus procesos operativos.

Gracias a STICKNTRACK, Airbus puede ahora dar seguimiento a miles de paquetes reciclables en tiempo real a medida que transitan por varios almacenes y departamentos internacionales. Estos paquetes contienen piezas de repuesto del avión y sirven como un enlace integral dentro de la cadena de suministro. Al integrar la plataforma Airbus IoT con la plataforma STICKNTRACK, Airbus es capaz de gestionar y optimizar las actividades logísticas de todo el grupo. La evolución natural de esta implementación es la integración del concepto de “Empresa extendida” en los servicios proporcionados por todos los socios logísticos de Airbus.

En cuanto a su elección de STICKNTRACK, los representantes de Airbus comentaron:

“La solución de geolocalización SENSOLUS es la opción más avanzada y eficiente desde el punto de vista energético. La madurez del sistema y la inteligencia a bordo finalmente nos conquistaron “.

SENSOLUS permite a las empresas administrar inteligentemente sus activos. El servicio de gestión de activos SENSOLUS STICKNTRACK es internacionalmente reconocido como extremadamente eficiente en energía, fácil de instalar, escalable desde el punto de vista operativo y altamente confiable en entornos industriales. Esto se logra combinando óptimamente la solución de geo-localización STICKNTRACK con la conectividad SIGFOX IoT y la red global.

SIGFOX, conectividad líder en IoT, está acelerando el despliegue de su red global y estará presente en más de 60 países a finales de 2018.

Desde Intelkia queremos dar la enhorabuena a Sensolus y a todos nuestros clientes que ya confían en STICKNTRACK para el seguimiento de sus activos.

Conozca más sobre STICKNTRACK en nuestra web Intelkia.com  ó tienda online shop.intelkia.com.

Más Información:
Intelkia.com | info@intelkia.com